Alcaldesa entrega Impuesto Predial Ejidal

4
Foto de internet

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, realizó la entrega de “Impuesto Predial Ejidal”, a las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo y Bacabachi-Buayums, por un total de 269mil 318 pesos.

Acompañada de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, la Presidenta Municipal, entregó 234 mil 875 pesos, al Presidente del ejido Bacabachi-Buayums, Feliciano Yocupicio García y al Presidente de San Ignacio Cohuirimpo,                 Samuel Gaspar Ramírez, la cantidad de 34 mil 443 pesos.

Expresó que es satisfactorio llevar a cabo estas entregas, ya que las comunidades del municipio necesitan recursos para poder actuar en distintos rubros y desarrollarse satisfactoriamente para lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Detalló que Tesorería Municipal recauda en cada ejido el 2% de Impuesto Predial cada año y cuando estos cumplen, se les regresa el 50% del ingreso total, montos que son destinados a proyectos de desarrollo en las comunidades.

La Alcaldesa invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades y que las mismas puedan crecer en diferentes aspectos.