Afirma tener soluciones

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Javier Lamarque Cano, candidato a la diputación federal por el Distrito 6 por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ conformada por MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, afirma tener soluciones a problemas de rezago en los adultos mayores.

“Sobre todo a aquellos que son cabeza de hogar o que viven solos, 50 por ciento de descuento en tarifas eléctricas, estoy seguro que voy a lograr que se apruebe”, manifestó.

Señala que a pesar de que su campaña se caracteriza por propuestas ambiciosas, prometiendo en caso de llegar a la diputación federal, mejorar la seguridad, el empleo, el acceso a la educación y desarrollo social.

Afirma ser capaz de cumplir todas sus promesas de campaña y que no tolerará a ningún funcionario corrupto, aunque sea de su propio partido.

“No se va a tolerar a nadie que no atienda la demanda de la gente y mucho menos a los que cometan actos de corrupción, esa gente no solo va a ser removida, sino que si se le demuestra un acto de corrupción, va a ir a la cárcel”, aseveró.