Abatido por amenazar personas en el aeropuerto

53

Una estampida de gente desesperada que corría por el aeropuerto señalaba el peligro de una situación.

En su tranquilidad las personas que esperaban abordar alguna aerolínea se percataron que algo no estaba bien al percibir el ingreso de los policías federales.

El reloj señalaba un faltante de 10 minutos para las 2 de la tarde cuando un sujeto ingresó a un negocio de comida ubicado dentro del Aeropuerto de la Ciudad de Hermosillo.

Una vez dentro, ingresó al área de la cocina para hacerse de un cuchillo con el cual buscaría amagar al personal del área el cual salio por una puerta trasera para buscar ayuda de algún elemento policiaco.

Inmediatamente un Oficial de la policía federal arriba al lugar, cuando el agresor se percata de la situación se hecha a correr e ingresa a los baños donde comienza a ocasionarse heridas en el cuerpo, al ingresar el oficial y percatarse de los hechos el agresor lo sorprende tratando de ocasionarle una herida al oficial, por lo cual se ve obligado a utilizar su arma de fuego para salvaguardar la integridad de los pasajeros.

Se desplegó un operativo de seguridad por parte del ejército, la seguridad del aeropuerto y la policía Federal, mientras el equipo de periciales realizaba las investigaciones pertinentes.