“Ya no tenía fuerzas y quería encontrar la paz”: familia de Avicii

5
Foto: Internet

Tras haber sido encontrado muerto el viernes pasado en Oman, la familia del DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, reveló que el músico sueco ya no tenía fuerzas, por lo que sólo buscaba la paz.

Ante el comunicado de la familia, diversos medios en el mundo interpretaron que pudo tratarse de un suicidio, pero la familia no ha confirmado que se trate de eso.

“Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas y quería encontrar paz”, dijeron sus seres queridos.

La familia agregó que el DJ era un “alma artística frágil” que siempre buscaba la perfección, también dijeron que era un joven que amaba a sus fans, pero jamás trataba de ser el centro de atención.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo. Tim no fue hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontraba; era un chico sensible que amaba a sus seguidores”, dijo.