Supervisan obra de bacheo en la colonia Olivares

6
Comunicación

Hermosillo, Sonora.- Autoridades municipales supervisaron la obra de bacheo y recarpeteo que se realiza sobre la avenida Alberto Gutiérrez, desde la Calle 12 de Octubre hasta el bulevar Solidaridad.

Esta calle tenía alrededor de 20 años sin darle mantenimiento, sin embargo, al ser una vialidad dentro de una colonia que tiene poco tráfico pesado se tomó la decisión de solo tapar los baches con carpeta asfáltica, con lo cual será suficiente para que los vecinos de la Olivares podrán transitar sin problemas por su calle, mientras se aprueban los recursos para una remodelación total.

En estos momentos se están tirando alrededor de 32 metros cúbicos de carpeta al día por el escuadrón de bacheo y ya se utilizaron más de 640 mil metros cúbicos en la actual administración, superando por mucho la meta que se tenía.

“La meta traemos 500 mil metros cuadrados en bacheo y ahorita me informa el coordinador de Cidue que estamos llegando a una meta de 640 mil metros cuadrados en bacheo que ya lleva en esta administración”, comentó Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo.