Stan Lee es demandado por supuesto abuso de una masajista

4
Foto: Archivo

Este lunes el creador de la famosa editorial Marvel Comics, Stan Lee, fue demandado por la masajista María Carballo, quién lo acusa de cinco cargos y exige una compensación de 50 mil dólares por daños y perjuicios, además de los honorarios de sus abogados, de acuerdo al sitio The Wrap y diversos portales que han hecho pública la noticia.

Según señalan, Stan Lee se condujo hacía ella de manera inapropiada en dos ocasiones, en la primera durante una sesión de masaje donde el creador de Spiderman, se tocaba ciertas partes de su cuerpo y hacía ruidos extraños, por lo que María se incomodó y salió de la habitación del Hotel Chi-town en Chicago.

En una segunda ocasión, pese que María le amenazó con volverse a ir, Stan Lee hizo caso omiso, pues esa vez subió de nivel su agresión tocando con sus genitales el pie de María, quien menciona detuvo el masaje y después cobró la cantidad de 240 mil dólares.

Max Anderson, asistente de Stan Lee, quiso aminorar la situación dándole a la masajista propina por la conducta de su jefe, pero ella se negó.

Por su parte, el abogado del creador del universo Marvel, Jonathan Freud, aseguró que su cliente es inocente y que podría tratarse de un chantaje, pues Lee es una figura pública de alto perfil.