Saldo blanco en Cajeme

7
Foto de internet

Cajeme, Sonora.- Tuvimos una semana santa blanca, sin mayor percance, 7 accidentes, ninguna pérdida que lamentar en lo que fue la parte de los caminos y en la parte de los balnearios, desgraciadamente, en un domicilio particular ahí en el Portón hubo una persona que falleció cuando se tiró a un clavado a una alberca portátiles, comentó Faustino Chávez, alcalde de Cajeme. 

Destacó que la ciudadanía si acató las recomendaciones instruidas por el equipo de protección civil, aunque durante este 2018 fueron menos las personas que optaron por visitar los paseos de la presa el Oviáchic y playas.

 “A comparación del año pasado tuvimos menos visitantes, tuvimos los balnearios aproximadamente 10 mil 243 visitantes, hacia las playas 20 mil 408 ese también hay una disminución el año pasado fueron 24 mil, el año pasado fueron 17 mil”, expuso Faustino Chávez, alcalde de Cajeme.

Por su parte el director de seguridad pública informó que fueron más 141 elementos, 50 patrullas, 25 motocicletas y la unidad del Hércules los que brindaron la confianza a los visitantes para pasar unas buenas vacaciones. Sin embargo algunas personas no acataron las recomendaciones al combinar el alcohol con el volante.

“Lo que quiero resaltar en estos accidentes es que no hubo personas muertas, disminuyeron el número de lesionados pero la a causa principal 5 fueron por cortar circulación uno por exceso de velocidad y uno por no hacer alto”, mencionó Antonio Guitierrez Lugo, director de seguridad pública Cajeme.