Realizan Zoom Beer Fest

35
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para impulsar la industria de la producción de cerveza artesanal que está creciendo en Hermosillo, este sábado se realizó el octavo Zoom Beer Fest.

“El motivo principal es darle una promoción, un impulso y un respaldo a la promoción de cerveza artesanal, somos una radio que busca una alternativa de sonido, locución y música, y de otro tipo de nichos de negocios, entonces al querer huir de la cerveza convencional o tradicional que todo el país conoce, fuimos encontrándonos con cerveceros o productores locales”, expresó Misael Flores Hernández, Organizador del Zoombeerfest.

Alrededor de 500 personas se dieron cita en la Antigua para degustar una buena cerveza, convivir con amigos y apoyar a los productores locales.

“Un apoyo y un respaldo para una cultura cervecera que se está generando de manera completamente diferente y que tiene como premisa esencial una mayor calidad y menor cantidad”, mencionó Flores.

En total hubo 16 productores sonorenses, quienes crearon sus propias recetas de cerveza y un productor de Bacanora, todos presentaron algunas de las variedades que realizan.

“Esencial para la economía local, es me parece un punta de lanza para poder generar dinamismo económico, turismo y mucha actividad como otras entidades”, comentó el Organizador del Zoombeerfest.