Partes de restos humanos fueron encontrados cerca de un represo

3

Nogales, Sonora.- Partes de restos humanos fueron encontrados cerca de un represo situado al final del fraccionamiento Las Mesa, al sur de la frontera de Nogales. 

Los reportes de Seguridad Pública señalan que, a las 14:00 horas, un residente macó al número de emergencias 911 para reportar la presencia de los restos de un cuerpo humano.

Al final de la calle Pitayas, elementos de la Policía Municipal localizaron parte de una osamenta en el suelo, debajo de un árbol caído.

Los agentes acordonaron el área y dieron aviso del caso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, excavaron y encontraron otras partes de la osamenta.

Los restos consisten en un cráneo, brazos y piernas, así como restos de un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul con rayas de color blanco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.