Los cambios de temperatura no dejan guardar los abrigos

3
Foto de Archivo

Nogales, Sonora.- Empezar la semana a  treinta grados de temperatura y que para el viernes baje a menos de veinte es algo que los nogalenses consideran dentro de lo común.

Por tal motivo la ropa de invierno aún no se guarda, muchas ocasiones se trae en el  auto, la oficina o consigo ya que las mañanas y las noches suelen ser frescas, pero el día caluroso.

 “El clima de Nogales está bien raro. Pues hace calor y luego hace frío, y luego vuelve a hacer calor y se queda así y luego vuelve a hacer frío”, comentó Alfredo Velásquez, Estudiante.

De acuerdo con el área de protección civil, este viernes  el termómetro llegará a los  diez y nueve grados en la frontera y 23 en ciudades de la región noroeste como Magdalena e Imuris, con fuertes rachas de viento.

Sin embargo el sábado subirá  cinco grados y a partir del domingo nuevamente se tendrán días soleados por encima de los treinta grados.

 “El clima es impredecible por decir así mañana podría hacer frío no?, y me voy a poner chaquetas”, expuso Francisco Sosa, Empleado.