Líderes del PAN se suman a Sylvana y Maloro

8
Foto de internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Líderes cajemenses del PAN, mostraron su respaldo a los candidatos al senado por Sonora de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

“El movimiento político que se vive en nuestro municipio define este compromiso que hoy se anuncia”, expuso Eloísa Flores, ex diputada local.

Agregó que es momento de decisiones responsables que garanticen prosperidad para Sonora,  por eso que se enlistan para apoyar esta fórmula a través de la incorporación de nuevos aliados.

“El compromiso que hoy adquirimos aquí con ustedes y empeñamos la palabra para apoyarlos y sacar adelante su proyecto de la misma manera que se, que así es porque son ustedes hombres y mujeres de palabra vamos a contar con su apoyo”, mencionó Manuel Borbón Holguín, ex síndico y secretario del Pan Cajeme.

Ambos expresaron su confianza en que harán las cosas bien y enfatizaron que están firmes en su respaldo a los candidatos al Senado de la coalición Todos por México.

Liderazgos del PAN de otros municipios como Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y San Ignacio Rio Muerto también  dieron su respaldo a los candidatos.