Gobierno se prepara para cabildo infantil

5

Navojoa, Sonora.- El Gobierno municipal de Navojoa a través de la dirección de cultura se encuentra listo para aplicar el examen de selección a los infantes que este año representarán el cabildo infantil en conmemoración al día del niño.

“Las zonas escolares ya hicieron la selección en base a un examen que ellos llaman “olimpiadas del conocimiento” pero nosotros hacemos otro únicamente para ordenarlas posiciones que esos niños van a ocupar en el cabildo es decir, desde el presidente municipal pasando por síndico hasta a completar los 21 regidores”, dijo Juan Roberto Valdez Leyva, director de Educación y Cultura en Navojoa.

Señaló que el examen será aplicado el día miércoles 18 de abril a las 9 de la mañana en la biblioteca pública municipal de esta ciudad y ese mismo día se darán los resultados.

“Lo hacemos aproximadamente de 90 a 100 reactivos. Bueno ya la ceremonia oficial del cabildo infantil se realizará el jueves 26 de Abril a las 9 de la mañana aquí en cabildo de palacio municipal”, expresó.

Indico que el evento se realizará antes del 30 de abril para que los niños participantes disfruten de su día con su familia.