Empresa mexicana te cura la cruda a domicilio

4
Foto: Internet
Save Me es una aplicación desarrollada con el fin de curarte la cruda hasta la comodidad de tu casa, con enfermeras especializadas en cuidados médicos.
 
Dentro de los servicios que ofrece la app, figura la aplicación de vacunas, cuidado de enfermos, curación de heridas y rehidratación, mejor conocida como cruda; la aplicación te pedirá datos como tu ubicación y te dará el nombre y características de la enfermera que asistirá a proveer el servicio con una foto y su historial laboral.
 
Los costos totales oscilan entre los 200 y 800 pesos; en el caso del servicio de rehidratación, los precios van de los 450 a los 750 dependiendo si requieres el servicio básico, medio o completo.
 
La idea de la aplicación le surgió a Cristo Hernández, debido a que en Las Vegas hay un camión que cura la cruda con un suero intravenoso y junto a su socio Rodrigo Romero, Coordinador General del Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud, decidió poner en marcha el proyecto.
 
Save Me está disponible solo en la Ciudad de México, pero su objetivo es llegar a Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Juárez y León con el apoyo de una plataforma fondeadora de proyectos independientes.