Dif Navojoa tiene una presidenta

12
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- La alcaldesa de Navojoa Leticia Navarro Duarte, tomó la protesta a Judith Robinsón Bours Melis, como Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“El mensaje para con ellas es de terminar este ciclo de la administración 5 meses más con los puestos que estaban pendientes de cubrirse para ayudar a toda la comunidad en lo que es sistema DIF y lo que se tiene que hacer en todas sus tantas ramas que se ven ahí en sistema Dif”, comentó Leticia Navarro Duarte, alcaldesa de Navojoa.

Por su parte la Nueva Presidenta de DIF Navojoa,  agradeció esta oportunidad y a su vez aseguró que cada día entregará lo mejor de sí para sacar adelante las tareas necesarias para fortalecer las acciones que realiza este sistema en beneficio de las familias.

 “Vamos a continuar haciendo lo que ya está y vamos a tratar de hacer cosas nuevas pero sobre todo lo que ya está vamos a seguir con esa buena labor que se venía haciendo”, expuso Judith Robinsón Bours Melis, presidenta de Dif Sonora.

Asimismo le fue tomada protesta a Mónica Delgado Velderrain como Tesorera del Patronato de DIF; sala de cabildo fue el escenario de esta asignación de poderes.