Conmemoran el día de la tierra

8
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- De cara al Día de la Tierra, este próximo 22 de abril, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con instituciones educativas, realizó una campaña de limpieza y forestación en el río Mayo.

“La tierra, todo donde estamos es como su fuera nuestra casa, que debemos de hacer entonces, Cuidarla. Cuidarla y mantenerla limpia y a quien tire basura, quien destruya un árbol pues llamarles nosotros mismo la atención”, comentó Leticia Navarro Duarte, alcaldesa de Navojoa.

Por su parte, la Directora de Ecología, Gretel Vega Mazón, agradeció la participación de los planteles educativos, así como los trabajos realizados en materia de reciclaje y reducción de contaminación, todo esto para el beneficio del medio ambiente.

Es un festejo que esto es a diario el día de la tierra quisiéramos crear conciencia y diario poner nuestro granito de arena cada quien en nuestro entorno, nuestra casa, nuestra escuela”, mencionó Gretel Vega Mazón, directora de ecología Navojoa.

Exhortó a los estudiantes a seguir participando en actividades de este tipo, para mantener limpia la ciudad y dar un buen ejemplo a todas las personas.