Chris Brown “ahorcando” a mujer era “claramente un juego”: Abogado

7

Chris Brown nuevamente está en el ojo del huracán. El polémico rapero fue capturado en un hotel agarrando a una mujer por el cuello, como si quisiera estrangularla. Las fotos, publicadas por TMZ,  han comenzado a circular por las redes sociales.

Y es que el desafortunado incidente ocurrido hace ocho años, en el que el artista agredió a la cantante Rihanna es un fantasma que lo ha perseguido a través del tiempo. ¿Y cómo no? Si su historial violento y delictivo no le dan la etiqueta de santo. Su historial con las mujeres no es el más pulcro.

Entonces, según el blog de Perez Hilton, no ha sido una sorpresa verlo con las manos alrededor del cuello de una mujer.

Las fotos fueron tomadas hace unos días en Miami, en la casa que el artista alquiló con motivo del Ultra Festival, En las imágenes que Chris Brown tiene la mano posada sobre la garganta de la chica, quien se ve que no la está pasando nada bien.

Vemos a un Chris Brown con unos jeans, sin camiseta, gorra naranja y una barba de unos pocos días. Se encuentra en un espacio abierto con dos chicas. A una de ellas la tiene agarrada por el cuello como si intentara ahogarla.