Por bullying niño de trece le dispara a compañero y se suicida

12
Foto de archivo

Luego de ser víctima constante de bullying y tras una disputa escolar, Omar “K” de trece años, se quitó la vida tras disparar con un arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela identificado como Luis Alfredo “S”, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de abril en la puerta de la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, ubicada en el antiguo camino a tecamachalco, en la colonia El Olivo, en el Estado de México, al salir de la institución educativa Omar sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo.

Después de herir a su compañero Omar se fue a su casa donde presuntamente se quitó la vida disparándose con la misma arma con la que minutos antes había lesionado a Luis Alfredo.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de la localidad, señaló que presuntamente el niño agresor era víctima constante de burlas y acoso por parte de sus compañeros.

En tanto Luis Alfredo, también de 13 años, fue trasladado al hospital Ángeles de Interlomas, donde lograron estabilizarlo, para después trasladarlo en ambulancia a otro hospital en Naucalpan.