Apertada victoria de Mineros ante Freseros

2
Cortesía

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada vinieron de atrás para dejar regados en el terreno a Freseros de San Quintín, por marcador de 9 carreras por 8, en el primer compromiso de la serie que se estará desarrollando en el inmueble de la calle nueve, el Deportivo Antonio Palacios. Luis Felipe de la Cruz se agencio la victoria y Luis Castillo fue quien se llevó la derrota.

Rogelio Cobos recibió pasaporte con las bases llenas en la novena entrada y con el marcador empatado a ocho carreras, Freddy Fernández se descuelga a la registradora con la anotación del triunfo.

Los visitantes tomaron ventaja de cuatro carreras, en la misma primera entrada, con bambinazo solitario de Jorge Sesma y otro más del mismo calibre, pero de tres carreras, de Marco Vechionacci. Manuel Boscan remolca la quinta rayita, en la segunda entrada, con sencillo.

Iker Franco responde por Marineros, en la parte baja de la segunda entrada, con limpio doblete y llega al pentágono con pifia de Freseros. En el tercer capítulo, Ismael Martínez, remolca par de carreras para Ensenada en los ganchos de Rogelio Cobo e Iker Franco.

La cuarta entrada favoreció a los de casa con solitario vuela cercas de Orlando Piña. En el sexto rollo los agricultores aumentan su ventaja con doble de Aarón Sillas.

 

En la fatídica séptima entrada, el “Hulk” Carlos Díaz se lleva por delante a Ismael Martínez con cuadrangular por todo el prado derecho.

La ofensiva de Marineros fue por parte de Rogelio Cobos de 4-2 con dos empujadas, Ismael Martínez de 5-2 y Orlando Piña de 3-2, también sobresale Carlos “Hulk” Díaz de 1-1. Por los derrotados Manuel Boscan, Osniel Madera, Marco Vechionacci, Fernando Inzunza de 5-2 y Aarón Sillas de 4-3.