Anabel Acosta visita tianguis de Cajeme

14
Foto: Video de Azteca Sonora

Cajeme, Sonora.- A gestionar recursos para que este sector tenga más impulso económico, se comprometió, Anabel Acosta Islas Candidata a la Diputación Federal por Cajeme por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, esto durante la vista que hizo a los comerciantes del Tianguis “Callejones de la Ciudad” antes llamado ferrocarril.

“Para mí más que traer mis propuestas es reiterarles el compromiso moral siempre hemos estado pendientes”, comentó Anabel Acosta Islas, candidata a diputada federal por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.

En su recorrido la candidata saludo a cada uno de los comerciantes a quienes escuchó y dio su palabra de que en caso de ganar, estará muy al pendiente de sus necesidades.

“Traigo un solo propósito que sepan que cuentan conmigo que me he propuesto una cosa gestionar recursos para Cajeme ellos son las personas que aguardan a las familias a que tengan accesos a productos más cómodos yo creo que eso es lo que hay que impulsar”, expresó Anabel Acosta Islas, candidata a diputada federal por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.

Acompañada por las líderes del Tianguis, Anabel  Acosta estacó, el esfuerzo que realizan las mujeres trabajadoras de Cajeme.

“Mi compromiso con ellas poderles traer recursos extras para que puedan hacer crecer sus negocios y eso va a repercutir en la economía local”, expuso Anabel Acosta Islas, candidata a diputada federal por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.