Se acerca la segunda edición del festival Full Moon Grove

88

Hermosillo, Sonora.- Una tarde y noche donde se combinará la playa, el atardecer de San Carlos, la Luna llena y la buena música, es lo que ofrecerá la segunda edición del Festival Full Moon Grove.

“Hacer una fiesta, una tocada con bandas locales, amigas, y tratar de sacar lo mejor en una noche de luna llena, con eso hicimos el Full Moon el año pasado y quisimos replicar este evento con proyección mas grande”, dijo Ricardo Gleason, Administrador del Festival.

Los artistas confirmados son: Caloncho, The Wookies, Charles Ans, Señor Kino, Midnigth Generation, SGT. Papers, Dj Zero, Baldenegro, Fleets y Narko.

“Buscamos hacer una curaduría un poquito para todos y para que la gente que asista a ver un artista pueda ver a otro que no conoce y se vaya con una bonita experiencia y tal vez con un admirador nuevo”, prosiguió.

El Festival se realizará el próximo sábado 31 de marzo, en plenas vacaciones de Semana Santa, en La Playa “Las Coloraditas” de San Carlos.

“Armamos la lista de los artistas, confirmamos la fecha y en eso volteamos al lado y esta la hermosa playa de San Carlos, son vacaiones y va a haber mucha gente de aquel lado”, continuó.

Además de la música, durante todo el evento habrá Bazar de artículos y artesanías locales, Foodtrucks y un excelente ambiente prometiendo un día inolvidable.

“Inolvidable y espectacular, pues tenemos la tarde de San Carlos como ninguna otra, la playa como ninguna otra, tenemos la luna llena y le agregamos la música”, prosiguió.