Rogelio Chávez no tiene familia, vive solo, en una camioneta y bajo un árbol

6

Ciudad Obregón.- “Nos encontramos  en la Calle  Azucena y  Magnolia de la Colonia Machi López, aquí podemos observar a Don Rogelio Chávez que vive en una camioneta bajo la sombra  de un árbol veamos su situación”, dijo Alejandro Robles, reportero.

El señor Rogelio, hace 50 años vino a Ciudad Obregón por equivocación a trabajar como jornalero agrícola, desde entonces aquí se quedó.

“Yo no venía  a pizcar algodón yo,  venia,  nos mandaron equivocados con ese limón no era para acá el limón agrio era para el otro lado”, comentó Rogelio Chávez Alcaráz, vive en una camioneta abandonada  bajo un árbol.

Oriundo de un pueblo de la sierra del estado de Michoacán, este hombre de 80 años de edad, dijo que ya tiene más de dos años viviendo en esta condición.

“Me levanto y me siento allá enfrente hay vecinos que me dan comida ando  mucho salgo aquí por la orilla y le doy la vuelta  hasta la calle cinco  hay veces que doy  dos vueltas al paso por la orilla”, prosiguió.

Señaló,  que su vida no ha sido fácil ya que no tiene familia y por la presión económica vendió su vivienda,  situación que lo mantiene preocupado.

La única familia que lo acompañan de noche y  de día,  son sus dos perritos el gordito y la gordita como les llama  a estos dos animalitos que duermen en este sitio con su amo.