Renuncia a su cargo alcalde de Navojoa

48
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- Durante sesión de cabildo en el Honorable Ayuntamiento de Navojoa, el Doctor Raúl Silva Vela solicitó su renuncia como alcalde de Navojoa para buscar un puesto de elección popular, la cual fue aceptada por el cuerpo de regidores.

“Lo consideré necesario mi retiro pero sé que hay continuidad en todos los acuerdos, en todos los proyectos que tenemos por eso es que me decidí hacerlo, no se pierde ninguna secuencia de todo lo que ya está gestionado, vienen los recursos próximamente para Navojoa en donde vamos a rebasar más de mil millones de pesos en esta administración de infraestructuras”, expresó Raúl SIlva Vela, alcalde de Navojoa.

Indicó que sus funciones como alcalde las tomará la actual presidenta interina Leticia Navarro Duarte quien protestará el cargo este próximo sábado 24 de marzo.

“Lo comenté en la sesión es muy responsable de  esta administración hacer una entrega de todos los pendientes punto por punto todo lo que hay, ponernos de acuerdo para que no se pierda tiempo por ningún motivo de lo que tanta urgencia tiene Navojoa”, expuso Raúl SIlva Vela, alcalde de Navojoa.

Resaltó que se va orgulloso tras saber que Navojoa no se declaró en quiebra ante la deuda que enfrentó tan importante, esto en el inicio de su administración, misma que rebasaba los 378 millones de pesos, a la fecha bajo en un 30 por ciento.