¿Neymar regresa al Barcelona?

5
Foto: Getty Images

España.- “Me equivoque y quiero regresar a casa”, parecería que es pensamiento del brasileño Neymar en estos momentos y querer volver con Barcelona.

Según información del portal español mundodeportivo.com, el crack brasileño ha estado constantemente ofreciéndose para regresar con el Barcelona a través de comentarios realizados con jugadores culés y hasta con un directivo del club.

“Neymar se ofreció para regresar a la disciplina azulgrana y, además, ante diferentes estamentos de la entidad. Lo hizo con compañeros, dado que con varios de ellos sigue manteniendo el contacto. También envió este S.O.S a ejecutivos y empleados del club con peso en el área deportiva. Y también se ha ofrecido al menos a un directivo del club con el que trabó una buena relación en los cuatro años (de 2013 a 2017) en que defendió la camiseta del Barça”, publicó Mundo Deportivo.

“Los mensajes que han enviado Neymar y su entorno más cercano han girado en torno a unos argumentos recurrentes: que se obcecó erróneamente en buscar su propio espacio lejos de Leo Messi; que lo nubló el proyecto y la gran potencia económica del PSG; que se equivocó tomando una decisión que creía que le iba a ayudar a crecer como futbolista…”, añade el medio informativo español.

El posible regreso al equipo del Barcelona sería hasta el 2019. París Saint-Germain depositó la cantidad de 222 millones de euros a Barcelona para llevarse a la estrella brasileña.

Según Infobae, el presidente del PSG, Nasser al Khelaidi, solicitará no menos de 400 millones de euros para que el equipo blaugrana regrese a Neymar, hay que recordar que el brasileño tiene contrato hasta 2022 con el club francés.