No hay nadie mejor que yo: Cristiano Ronaldo

2
Foto: Internet

Portugal.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido el mejor jugador portugués del año 2017 obteniendo 65% del total de los votos, premio que otorga la Federación Portuguesa de Futbol.

Cristiano, al recoger el galardón de la manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declaró que “a muchas personas no les gusta, pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo”.

“Agradezco este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. El 2017 fue un año excelente, inolvidable, tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”, añadió CR7.

Cristiano Ronaldo se impuso a Rui Patricio y Bernardo Silva