Microsoft regalará ordenador a profesor de Ghana que enseña en pizarra

19

A través de redes sociales la empresa dijo que ayudará al profesor con clases de capacitación

El profesor de Ghana, Owura Kwadwo, quien enseña Word con un gis y pizarra tendrá un nuevo ordenador, así lo dio a conocer la empresa Microsoft a través de su cuenta de Twitter.

La cuenta fue mencionada por una usuaria “oye, Microsoft África. [El profesor] está enseñando Word en una pizarra. Seguro puedes conseguirle recursos adecuados”, que de inmediato obtuvo una respuesta inesperada por parte de la empresa.

“Apoyar a los docentes para permitir la transformación digital en la educación es el núcleo de lo que hacemos. Le proporcionaremos a Owura Kwadwo un dispositivo de uno de nuestros socios y acceso a nuestro programa MCE [Examen de Educador Certificado de Microsoft, en español] y recursos gratuitos de desarrollo profesional”, indicó la cuenta oficial.

Las clases del profesor se hicieron virales, ya que demuestra una gran creatividad para explicar el programa, representando las herramientas e íconos con ilustraciones.

Por lo pronto la medida de la empresa hará que sus clases sean más interactivas y sobre todo con mayores conocimientos a través de capacitaciones.