Inicia colecta de Cruz Roja

11
Facebook

Hermosillo, Sonora.- Con la entrega de cuatro ambulancias y el anuncio de una donación de 650 mil pesos de parte de los funcionarios de Sonora. La Gobernadora dio el arranque oficial de la Colecta Estatal de la Cruz Roja.

Claudia Pavlovich reconoció la labor que realizan todos los voluntarios, socorristas, paramédicos y trabajadores de Cruz Rojas, quienes dedican sus días a atender emergencias y salvar vidas.

“Los Felicito porque son un verdadero orgullo para la sociedad sonorense y para la sociedad mexicana, son una institución que de verdad nos enaltece que de verdad nos hace sentirnos orgullosos de los que somos”, comentó  Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora.

La colecta de Cruz Roja se realiza bajo el lema “necesitamos de tus manos para seguir apoyando”. Y ese es precisamente el llamado a todos los ciudadanos, donar para que la institución siga funcionando.

“Porque todos los sonorenses creen en la Cruz Roja, todos los sonorenses creemos en el trabajo que ustedes realizan todos los días, ustedes enaltecen la vida diaria de nuestra sociedad”, mencionó  Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora.

En el 2017 se recaudaron más de 51 millones de pesos en Sonora, con lo cual compraron 15 ambulancias y se renovaron cuatro bases operativas. Y este año se espera superar esa meta.