Incendio en asilo deja dos muertos en Monterrey

6
foto de internet

Un incendio se registró la madrugada de este martes en el interior de una estancia para personas de la tercera edad, al sur de Nuevo León, dejando un saldo de al menos dos personas muertas y 12 más intoxicadas.

Primeros reportes señalan que el incendio se habría generado por un probable corto circuito en la en la casa de descanso Vida Hermosa, localizada en las calles de Río Támesis y Nadadores 118, en la colonia Roma al sur de la ciudad.

Pese a la hora en que se registró el incendio, hubo un gran movimiento de personas y servicios de emergencia. Al escuchar los gritos de ayuda vecinos de la zona acudieron a socorrer a las personas de la tercera edad.

En conjunto vecinos, policías y paramédicos rescataron a los ancianos a quienes cubrieron con cobijas debido al clima frío de la madrugada.

Las autoridades indicaron que debido al incidente dos personas que se encontraban en una habitación contigua a donde se originó el incendio, perdieron la vida. Presuntamente el fuego se originó en la planta baja en donde estaban unos calentadores.