Encuentran hombre muerto a golpes

17
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida con signos de violencia a un lado de un contenedor de basura, ubicado en la colonia Misiones de Anza en Nogales.

El hallazgo se dio minutos después de que en el lugar reportaran a las autoridades, que vecinos del sector habían capturado y retenido a un hombre que había intentado robar un tanque de gas.

Se trata de quien fue identificado como Francisco Javier R., quien fue diagnosticado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, vestía chamarra de color negro con pantalón de mezclilla.

Al arribar al lugar, los oficiales no localizaron a ningún reportante, ni rastros del supuesto detenido, siendo alertados por una persona que omitió sus generales, sobre la presencia de un hombre golpeado que se encontraba a un lado de un contenedor de basura.

Los agentes observaron tirado en el lugar a un hombre que a simple vista presentó golpes en todo el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar a la persona manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Dando aviso a las autoridades investigadoras, arribaron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal de Servicio Médico Forense, quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar las causas del deceso.