Dona ayuntamiento de Nogales a Cruz Roja 20 mil pesos

7
Facebook

Nogales, Sonora.- Veinte mil pesos fue el monto entregado como donación  del ayuntamiento de Nogales, Sonora a la Benemérita Cruz Roja en el arranque de su colecta anual.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, se comprometió a dar todo el apoyo solicitado  para llevar a cabo la jornada a la que invitó a participar a todos los nogalenses.

Quedó plasmado el compromiso de realizar las gestiones necesarias  para la instalación de una base de Cruz Roja en la colonia La Mesa, hacia el sector sur de la frontera.

 “Y a la gente de Nogales, que nos habrá de seguir a través de los medios de comunicación encargarles también el apoyo a la cruz roja. Que se sumen a este esfuerzo porque a final de cuentas nunca sabemos cuando vamos a necesitar que atienda a algunos de nosotros o a alguna persona cercana”, comentó Cuauhtémoc Galindo, Presidente Municipal Nogales.

Las presidentas de la institución a nivel estatal y local recibieron el recurso que formará parte de su meta establecida para este 2018 de 470 mil más un peso con el fin de superar la colecta anterior.