Despiden a padre Arellano

13
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con una misa oficiada por el Arzobispo Ruy Rendón Leal, familiares, sacerdotes y feligreses de Hermosillo le dieron el último adiós al padre Alberto Arellano Romero, quien falleció el sábado pasado.

“Hoy nosotros al celebrar esta misa exequial, recordamos al Padre Alberto como ministro de los sacramentos”, expresó Rendón.

El padre Alberto fue ordenado el 10 de enero del 2007, apenas contaba con 11 años dos meses de sacerdocio. Era el encargado de la parroquia de San Juan María Vianney, de la colonia Concordia, donde apenas el año pasado comenzaron la construcción del templo.

Su partida dejó un vació en la comunidad religiosa de Hermosillo y en los feligreses de las parroquias donde estuvo encargado. Sin embargo, todos lo recuerdan por su alegría y entrega a su misión como sacerdote.

“Un servidor le dio clases de Historia de la Iglesia, fue un alumno muy responsable, respetuoso y también se le recuerda en las comunidades como alguien alegre, cercano a la gente, emprendedor y con nosotros los sacerdotes siempre en comunión”, manifestó Armando Armenta Montaño, Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo.

Sus restos fueron colocados en los nichos de la misma Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde ahora descansa en paz.

“Es lamentable está perdida para nuestro presbiterio escaso de sacerdotes, pero desde la fe aceptamos la voluntad del Señor”, mencionó Armenta.