Conmemora Día Internacional de la Mujer Ayuntamiento de Nogales

15
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Con la participación de mujeres destacadas en diferentes ámbitos, se llevó a cabo el evento de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Nogales, Sonora.

Para destacar la inclusión del sector femenino en diferentes áreas del ayuntamiento actual, llegó el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Entregó reconocimientos a mujeres por su labor en la industria, el ámbito académico, comercial, de gobierno y en general su trabajo para hacer una sociedad más fuerte.

“De nueva cuenta les digo que en Nogales pasamos del discurso a los hechos y cuando se trata de la mujer lo hacemos de manera muy decidida. Yo aprovecho para expresarles todo mi respeto, toda mi admiración”, manifestó Cuauhtémoc Galindo, Presidente Municipal Nogales.

El alcalde reiteró su compromiso para generar más oportunidades para las mujeres nogalenses y enfrentar los retos para conseguir la igualdad de géneros.

“También los caballeros hemos aprendido que esos espacios se tienen que abrir, tenemos que competir de manera respetuosa con cada una de ustedes”, expresó.