Aseguran otro rancho a César Duarte

6
Foto: Internet

Este fin de semana fue asegurado otro rancho, ubicado en Chihuahua, al ex gobernador César Duarte, con el que suman 17 ranchos de las 21 propiedades que han sido decomisadas.

Se trata del rancho San Isidrom ubicado en el poblado de San Cristóbal del municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, que cuenta con más de 2 mil 385 hectáreas.

El informe fue dado a conocer por el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quién corroboró que la propiedad fue incautada el sábado 10 de marzo y que el exgobernador tiene 12 órdenes de aprehensión acumuladas: 11 del Ministerio Público Estatal y una del Ministerio Público Federal por peculado.

Ante esto, Corral señaló que se sigue esperando el cumplimiento de los acuerdos con Presidencia de la República en cuanto a los tratados de extradición.

Por su parte, Ricardo Antonio Sánchez Reyes, abogado de Duarte, aseguró que su cliente no es propietario ni poseedor del rancho incautado el pasado sábado, y rechazó cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado.