Ya viene Limpiemos Nuestro México

12
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Bolsas, envases, paquetes de alimentos procesados, deshechos de aparatos electrónicos y un sinfín de basura de todo tipo, contaminan la vista y el ambiente de este sector de Ciudad Obregón.

Es un llano ubicado por la calle Abetos y bulevar Las Torres, en la colonia Beltrones, lugar que a decir por vecinos esta convertido en un basurero clandestino.

Pero juntos podemos cambiar esto, mediante la Jornada de limpieza más grande del país ‘Limpiemos Nuestro México’, campaña organizada por Fundación Azteca y Grupo Salinas, misma que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 8 de la mañana.

El objetivo es fomentar la conciencia ambiental por medio de la participación de la sociedad, con el propósito de cambiar nuestros hábitos en el manejo de los residuos.

¿Quieres participar activamente con nosotros y ayudarnos a limpiar este o tu propio sector? Registra tu brigada de limpieza en www.limpiemosnuestromexico.com o acude directamente a las oficinas de Tv Azteca Sonora Sur, en avenida Miguel Alemán 225 entre Guerrero y No Reelección.

Súmate y juntos Limpiemos Nuestro México.