Ya está aquí el nuevo tráiler de Deadpool 2

4
Foto: Archivo

Después de revelar un póster que hace referencia a “Flash Dance”, 20th Century Fox estrenó este miércoles el nuevo tráiler de Deadpool 2, el cual está lleno de acción y el humor característico de uno de los antihéroes más famosos en los últimos tres años; además de que presentan a un nuevo personaje, Cable.

Como era de esperar, este adelanto nos muestra un par de referencias. La primera hace alusión al bigote borrado de Superman, en la cual Deadpool (Ryan Reynolds) detiene el tráiler debido a que no están listos los efectos especiales.

La segunda referencia aparece durante una entretenida “pausa”, con Deadpool haciendo un guiño a la reciente adquisición de Disney, presentado a “Deadpool sheriff”, con un traje idéntico a que utiliza Woody de Toy Story y hasta el en pie del muñeco se encuentra escrito “Wade”.

Asimismo se muestran unas cuantas escenas dónde Cable, el mutante viajero del tiempo interpretado por Josh Brolin, muestra sus dotes para el combate.

Sorprendentemente el humor traspasó la pantalla y llego a la descripción oficial del video:

“Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado intenta conseguir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a superar su falta de sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida y un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título del mejor amante del mundo”.

“Deadpool 2” llegará a los cines el próximo 18 de mayo.