Se pronostica lluvia para este San Valentín

13

Hermosillo, Sonora.- El próximo 14 de febrero, en San Valentín, será un día lluvioso, y se espera la llegada del Frente Frío no. 29.

También para el 14 se esperan, como efectos del Frente Frío, vientos de hasta 60 kilómetros por hora en el norte del Estado.

“El miércoles sube bastante la posibilidad de lluvia, en gran parte del estado, para la entidad, tenemos un 70% de probabilidades de lluvia en el estado, sobre todo en la zona serrana y se mantendría el 14 y 15 de febrero estaríamos con posibilidades importantes de lluvias en el Estado”, dijo Gilberto Lagarda Vásquez, Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la semana se esperan en gran parte del Estado temperaturas menos cálidas. En el centro y sur, habrá máximas menores a los 30 grados y de 25 en el norte y en la zona serrana.

“Para esta semana van a ser temperaturas frescas para el día, valores bastante agradables las máximas, y las mínimas van a ser frías también”, prosiguió.

A partir del domingo se vieron temperaturas menos calurosas en el Estado, debido al efecto indirecto del Frente Frío 38, que ingresó por el noreste del país.