Refrendan compromiso con cajemenses

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Desde el Congreso impulsaremos que haya mejor seguridad para nuestras familias, seguridad para nuestros niños, pero sobre todo seguridad para nuestra mujeres, no permitiremos más abusos y más violencia de género”, mencionó Sylvana Beltrones Sánchez.

Los precandidatos a senadores que buscan representar en la cámara alta a los sonorenses, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, así como la precandidata a diputada federal por el 06, Anabel Acosta Islas, refrendaron su compromiso con los cajemenses en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional ubicada en Ciudad Obregón.

“Nosotros queremos que siembren esperanza, que es lo que más necesita México, la destrucción, el populismo se aprovecha de los más necesitados, yo quiero decirles que solo eso provoca desgracias y violencia, y nosotros no queremos más violencia para México”, manifestó Acosta Gutiérrez.

Anabel Acosta Islas, precandidata a Diputada por el Distrito 06, reiteró su apoyo con los militantes priistas a que se mantengan unidos para lograr ganar en los próximos comicios electorales.

“Para pedirles el apoyo en la convención de delgados, para convertirme en su candidata a diputada federal y después a confiar en la cercanía que hemos tenido con la comunidad, con la confianza con la que vamos a ir a pedir su apoyo”, señaló.

Los tres aspirantes con manos en alto simbolizaron la unidad, ya que aseguran es la única manera que los llevará a la victoria.