Murió niño que fue arrollado por un vehículo

11
foto: gogole

Hermosillo, Sonora.- Janeth Pérez hizo un exhorto a la ciudadanía en general, tanto peatones y conductores a tener mayor atención al cruzar las vialidades.

Fue el pasado jueves que un pequeño de tres años perdió la vida al ser arrollado junto a su madre por un vehículo en el boulevard Bautista Escalante.

La joven circulaba de oriente a poniente y no respetó la luz roja del semáforo, Por lo que embistió a la mujer de 34 años y su hijo el cual falleció tras sufrir politraumatismo y una hemorragia pulmonar.

211 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos en la semana que comprende de lunes 5 a domingo 11 indico la directora de transito de la policía municipal.

Indicó también que se atendieron 39 accidentes de tránsito y que la cifra va en aumento debido a la imprudencia de los conductores.

“La principal causa de los hechos de transito es la imprudencia, les recuerdo, un vehículo, no se conduce solo, lo conducimos nosotros, debemos asumir nuestra responsabilidad en un hecho de tránsito, siempre el factor determinante es la velocidad”, comentó Janeth Pérez Morales, directora de Tránsito.