Panchón festejó el día de la radio al aire

9

Hermosillo, Sonora.- Al Panchón mucha gente lo conoce por su afamada sección “Nación testosterona”. El Día Mundial de la Radio lo celebró tras los micrófonos.

“Me encanta la experiencia de estar todas las mañanas, ayudar a las personas a que se sientan mejor, transmitirles información que les haga el día positivo, que sean siempre alegres, sé que la vida en veces es negativa, pero hay algo positivo para que se sientan mejor”, dijo Panchón, conductor de radio.

Comenzó creciendo la radio y desde hace tres años se sumó a varios programas como comentarista.

“yo estoy en la ‘Nación testosterona’ todos los días a las 10 de la mañana, hablamos de sexualidad, cómo mejorar la relación de pareja, cosas así interesantes”, continuó.

Su sección de humor desarrolla tópicos sobre sexualidad, cambios en la vida de las personas y sobre el amor.

“La transmisión en vivo en internet, poder verte en la cabina, poder interactuar con nosotros en las redes sociales, esa es la evolución que percibo últimamente”, prosiguió.

Para el Panchón, la radio aún tiene mucha vida. Pueden seguir sus ideas en twitter en @Panchonteabraza.

“Primero tenemos a la mano un radio, varias personas la tiene, y la radio tiene que evolucionar y sirve para comunicar y trascender, eso es para mí, y para seguir imaginando, que es lo que nos hace falta”, expresó.