La historia de ‘Marcatextos’

60
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- El ‘marcatextos’ es el nombre del vehículo de Gregorio, un modelo similar al del auto increíble, la serie de los años ochenta.

Este fosforescente auto tiene un significado más grande que el de solo para exhibición.

“De tenerlo abandonado entre comillas, tuve una hija y esa hija me falleció, entonces yo utilicé todas las energías para hacer este carro”, relató Gregorio García Ochoa.

Ante la difícil situación de aceptar la pérdida de su pequeña hija, Gregorio decidió canalizar su dolor y realizar algo positivo, una actividad que lo distrajera de pensar lo que estaba viviendo.

“Mi hija tenia hidrocefalia, seis años estuvimos con ella, batallando en el hospital y me sirvió para poder dedicar mis energías y mis fuerzas a ese hobbie que había dejado yo hace mucho tiempo”, mencionó.

Ante la situación y con el apoyo de su esposa, Gregorio comenzó a construir su carro desde cero.

“Lo desbarate todo y pieza por pieza fue volviendo a la vida otra vez, ya un toque personalizado, le llaman el ‘marcatextos’ porque es un color muy vivo. Al terminar el proyecto, pues se lo dedique a ella y actualmente, cada vez que veo yo el carro, pues me acuerdo de ella”, expresó.

Al día de hoy, Gregorio exhibe su vehículo con gran orgullo, y es invitado a eventos como el del primer aniversario de Hermosillo Club Classic Racing.

Gregorio también comparte un mensaje para todas las personas que pasan por alguna difícil situación.

“Es muy motivante, que cosas de la vida que a uno le pasan, pues las pueda uno canalizar en otras cosas positivas como arreglar autos”, señaló.