Justin Timberlake deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl

10

Tras el final del segundo cuarto y el inicio del medio tiempo Las Águilas de Philadelphia se perfilan a la victoria tras conseguir una ventaja de 22-12, ante unos Patriots que se han visto sorprendidos con la estrategia de Philadelphia.

Para calmar un poco los nervios el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake, a quién seguro recordarás en su participación del 2004 junto a Janet Jackson, donde no dejaron nada a la imaginación.

En esta la edición cincuenta y dos, el intérprete estadounidense regresó al escenario del “gran juego”, donde sin duda logró reivindicarse tras su polémica aparición en 2014, donde terminó mostrando el seno de su compañera Janet Jackson.

Esta ocasión el cantante bajó el ritmo con Suit and Tie, acompañado de una gran banda de guerra con la que hizo emocionarse a toda la grada.

Quizás el momento cumbre del espectáculo se vio cuando en medio del campo apareció el holograma del difunto Prince.

Al interpretar Cant Stop the Feeling el cantante estadounidense subió por las gradas animando a todos los asistentes y culminando su participación donde la polémica quedó de lado.

Continua con la mejor transmisión de este gran juego y conoce su definición en compañía del mejor team de deportes a través e la señal de TV Azteca por Azteca 7.