Hieren a comerciante con un cuchillo de cocina

12

Hermosillo, Sonora.- A través de los espacios de azteca les compartimos el video de tres delincuentes queriendo abrir la reja eléctrica de una casa, los cuales fueron captados por una cámara de seguridad.

Ésta vez fueron captados dos delincuentes más pero por el lente de un comercio ubicado en la colonia el apache, donde el día sábado, hirieron a Jesús quien trato de defender su negocio.

El video muestra como dos sujetos entran en el comercio, uno se postra frente al mostrador  y otro ingresa en él, para amagar a Jesús de 40 años.

Tras un breve forcejeo el sujeto que se encuentra frente al mostrador, saca un cuchillo de cocina y ataca en repetidas ocasiones a Jesús.

Ante esto,  seguridad pública municipal exhorta a los comerciantes a no exponer su vida y acceder a las peticiones del asaltante.

“Hacemos la recomendación de que si tienen un acceso o vidrio, no lo tapen con publicidad, de igual forma, si tienen algún cuchillo o algún artículo con el que cortaran queso o carne, no lo tengan a la mano, más que nada eso, que valoren su vida y si tienen algo que dar, que lo den”, dijo Juan Alberto Salcido Ley, supervisor general de la policía preventiva.

El supervisor general de la policía preventiva indicó también que ya se tienen localizados a los agresores los cuales pertenecen a las colonias aledañas a la colonia “El Apache”.