Habrá menos permisos para vendedores este 14 de febrero

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- En un 60% bajaron en el municipio de Cajeme los permisos para la venta de productos en la vía pública, con motivo del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero.

“En este sentido el año pasado otorgamos 68 permisos, ahorita el día de hoy lunes van apenas 25 permisos, es decir con el comportamiento que se han estado en otros años difícilmente vamos a llegar a esos 68 permisos, vamos a estar por debajo de lo que fue el 2017”, mencionó el secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz.

Indicó que en este año, el número de permisos para este tipo de negocios fue limitado en el primer cuadro de la ciudad, lo que derivó a la expedición de menos solicitudes por parte de comerciantes.

“Con esta estrategia hemos buscado la manera de poco a poco ir sacando esa solicitud de permisos, por así decirlo del primer cuadro de la ciudad y ponerlos en puntos estratégicos donde no se diera una competencia desleal, porque al final de cuentas hay muchos comercios en el centro que también aprovechan estas fechas para poder de una manera beneficiarlos por bajas ventas”, expuso el secretario.

Señaló que durante este próximo día de San Valentín, las autoridades del municipio de Cajeme van estar al pendiente de que no surjan nuevos vendedores ambulantes sin permiso, de ser así serán multados.