Con fracturas en todo el cuerpo trasladan a bebé

11
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- Con múltiples fracturas  en el cuerpo fue internada en el hospital general de Nogales, Sonora una bebé de apenas seis meses de nacida.

El diagnóstico médico de la pequeña fue de graves lesiones de fractura en clavícula derecha así como pierna y brazo ambos de lado derecho.

De acuerdo con información de seguridad pública municipal las versiones de los padres son totalmente contrarias en su declaración inician ante el personal de salud.

Mientras que la madre asegura que la menor se cayó cuando  la dejó encargada y era atendido por su abuela, el padre biológico manifestó que la responsable es la misma progenitora.

La mujer residente de la colonia Embarcadero, argumentó que el   pasado lunes cuando regresó por su hija se enteró de la caída por lo que el martes la llevó a que la sobaran y el miércoles al médico puesto que ya presentaba fiebre.

Debido a la gravedad de las fracturas la  menor fue trasladada a un hospital de Nogales, Arizona después de que se levantara el reporte en el lado mexicano.