Un éxito Motocross en Navojoa

12
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- “Todo un éxito y bueno, contentos y gracias a la gente que nos pudo apoyar aquí en la región sur Sonora”, expresó Patricia Piña, organizadora del Motocross en Navojoa.

Bajo un clima perfecto se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Motocross 2018 por tercer año consecutivo este pasado sábado y domingo en la ciudad de Navojoa, el cual resultó todo un éxito, los asistentes disfrutaron un espectáculo de calidad, con una pista impresionante, así lo informó la organizadora del evento.

“Muy contentos con las repuesta, principalmente con las marcas de los patrocinadores, de la gente que vino de más de 25 estados de la república y de cinco países a competir, estamos viendo adrenalina pura en este evento, grandes competidores, muy buenas carreras”, mencionó Piña.

“Pues digamos que me fue bien, quedé en tercer lugar, vamos en primer lugar en el nacional de Moto Cross así que vamos a seguir por el campeonato”, manifestó Berenice Vázquez Romo, competidora.

En esta ocasión, el campeonato femenil se lo llevó María Saborío, originaria de Puerto Rico, en la rama varonil de adolescentes quedó Archie Fernando Gómez de Zacatecas y en la rama infantil Lorenzo Díaz del Estado de México.

Posteriormente, el evento fue clausurado por el alcalde de Navojoa Raúl Silva Vela quien resaltó la importancia de que se halla llevado a cabo en el Mayo el Campeonato Nacional de Motocross.

“Me da muchísimo gusto que sea posible este tipo de eventos con esta calidad internacional, estamos hablando de que es mi tercer año y es la tercer ocasión en que viene, en que se pueden dar este tipo de eventos de motocross y en donde es un nivel internacional”, expuso el munícipe.