Dominicana y Puerto Rico en final de la Serie del Caribe

4
Foto: Mexsport

Guadalajara, México.- La novena de las Águilas de República Dominicana dieron el batacazo al eliminar a los Alazanes de Granma de Cuba por 7-4 y meterse a la final de la Serie del Caribe 2018.

El pitcher ganador fue Ramón Ramírez (1-0) por los dominicanos, mientras que el cubano Miguel Lahera (0-1) fue el derrotado y Josh Judy (2) se llevó su segundo salvamento de la justa.

Después de un duelo interesante desde el montículo, lo que vino a resolver el sensacional choque de esta noche fue el ataque del séptimo episodio con el que las Águilas tomaron ventaja, misma que ya no perderían a pesar de los intentos cubanos, quienes nunca dejaron pelear.

Por su parte, Criollos de Puerto Rico venció 6-5 a Caribes de Venezuela, para convertirse en el primer finalista de la Serie del Caribe 2018.

Por Criollos abrió el juego Orlando Román, quien lanzó cuatro entradas de cinco hits con par de carreras, dos bases y dos ponches. Por su parte, Daryl Thomson fue el pitcher abridor de Venezuela y fue removido tras cinco un tercio de tres carreras con cuatro imparables, sin base y seis ponches.