Denuncian baches cada vez más grandes

124
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Automovilistas nogalenses denuncian las condiciones actuales de la carpeta asfáltica de avenidas principales y algunas al interior de las colonias.

Aseguran que desde antes de las lluvias ya había grandes baches en vialidades como Bellotas, San Miguel, Ruiz Cortines y el Periférico sobre todo.

“El periférico es lo más feo. Bueno, ahorita como que ya quedaron parejas todas también”, expresó Juan Manuel Silva, automovilista.

Piden también atender áreas hacia el sur de la ciudad, como la Av. Industrial, donde se ha complicado la circulación por los baches y afectaciones al pavimento.

“Es una friega andar por las calles, porque por donde sea que le des vas a caer en un bache”, mencionó Antonio Tapia, automovilista.

El director de Desarrollo Urbano reconoció el problema que asegura se agravó por las constantes lluvias de la semana pasada y que es necesario apurar trabajos de bacheo y recarpeteo.

“También estamos en pláticas para ver si logramos hacer algún recarpeteo sobre todo en el periférico, que son tramos muy afectados y muy largos”, explicó Jorge Echeverría, Director Desarrollo Urbano.