Cumple Guillén con cancha infantil

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Estamos bien agradecidos todos los vecinos con el Diputado Omar Guillén pues que nos cumplió, que le hicimos la petición, gestionó y nos aceptaron la canchita para los jóvenes y niños, ahora todos como vecinos tenemos que darle mantenimiento, cuidarla y tener un orden”, expuso Susana Quijada, Pta comité de vecinos. 

La presidenta del comité de vecinos de la colonia Linda Vista, al oriente de Ciudad Obregón, destacó que encontraron en el Diputado Local, Omar Guillén Partida, oídos a la petición que por varios años venían realizando en otras instancias.

“Estamos buscando crear espacios recreativos para los niños y que sean enamorados por el deporte para sacarlos de las calles, en esta zona había indicadores graves de drogadicción y creemos que con este tipo de infraestructura lograremos que se nos distraigan”, comentó Omar Guillén, diputado local.

Esta obra se logró con una inversión superior a los 600 mil pesos.

“Es una cancha infantil, tiene todo el cerco perimetral, tiene contenciones, porterías, todo esto de buen nivel, de calidad para que los niños de primaria y secundaria puedan realizar sus actividades, para que el comité de vecinos de esta colonia sea el encargado de la supervisión, cuidado y administración de esta zona, que incluso pronto tendrá iluminación”, expuso Omar Guillén, diputado local.

El legislador refirió esta cancha beneficiará a alrededor de 600 niños de las colonias Linda Vista, Sierra Vista y Vista Hermosa.