Coordinación policial da frutos en Hermosillo

5
Comunicación Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Presidenta Municipal de Hermosillo aseguró que el trabajo coordinado que están realizando entre las policías municipales, estatales y agentes de la Fiscalía General de Sonora, están rindiendo frutos.

Esto, luego que se anunciara la detención de unos presuntos asaltantes que también están señalador por participar en el asesinato del señor Fausto, que paso dentro de su comercio en la colonia San Benito el 29 de enero.

“Pudimos sentarnos a la mesa juntos,  hacer que nuestro trabajo sea más efectivo y que los esfuerzos no sean aislados, porque al final de cuentas todos tenemos una parte que hacer, entonces yo celebro mucho, de alguna manera, que esta coordinación este dando los resultados”, comentó Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Precisó que es necesario que se detenga y castigue a todos los culpables de cometer robos, asaltos y todo tipo de delitos en la ciudad, para acabar con la percepción de impunidad.

“Porque eso permite que la gente no tenga la sensación de impunidad, el qué la hace, la paga”, expuso Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Aseguró que seguirán los operativos coordinados para lograr la paz y la tranquilidad de los ciudadanos en Hermosillo.