‘Chucky’ Lozano asegura el liderato de goleo en Holanda

3
Foto: ADN40

El ‘Chucky’ Lozano sigue asombrando en Europa con sus actuaciones en el futbol de Holanda, lo que le ha llevado a ser el líder de la tabla de goleo a estas alturas de la jornada 22.

Ante el Excelsior Rotterdam, el canterano de Pachuca volvió a bautizar al cuadro rival, luego de que en la primera vuelta de la campaña, el 26 de noviembre, ‘Chucky’ les marcara en la victoria de 2-1 del cuadro granjero.

El tanto de Lozano comenzó en una combinación perfecta iniciada por la banda derecha, posteriormente Luuk de Jong la terminaría con una asistencia de ‘taconazo’ para Hirving, quien con terreno libre para disparar, terminaría la gran jugada con un disparo cruzado que el guardameta rival no pudo contener.

De esta manera, el mexicano suma 13 goles en 19 partidos disputados hasta el momento y ha dado nueve asistencias a gol. Es decir, de las botas de Hirving Lozano han nacido 22 de los 58 goles que lleva el PSV en Liga.

Datos como estos son los que han llevado a los grandes equipos de Europa a considerar al Chucky como uno de los fichajes a tomar en cuenta de cara a la próxima temporada, y le convierten en uno de los nombres propios ha seguir en el próximo Mundial de Rusia.