Bebé no murió en acto satánico, sino por traumatismo: Fiscalía Edomex

81
Foto: ADN40

El bebé de ocho meses que fue encontrado muerto en Chimalhuacán, no fue víctima de un acto satánico como se informó en primera instancia, sino que el pequeño falleció a causa de un traumatismo, es decir un golpe, y fue su abuela materna quien lo encontró sin signos vitales, aclaró la Fiscalía del Estado de México.

En su declaración, la señora admitió que su hija, identificada como “Leticia N.” de 26 años, realizaba actos de brujería, por eso encontraron en su casa diversos objetos como el pentagrama y llamaba al pequeño “belcebú”, por lo que la madre del menor fue detenida.

Los hechos que se le imputan se registraron hace unos días, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio de Xoxhitenco, en el municipio de Chimalhuacán, donde la mujer, en complicidad al parecer con otro sujeto, habrían lesionado al menor de edad, presumiblemente así la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de este homicidio, fueron realizadas diversas diligencias y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.